Thalia presenta su nuevo sencillo, “La Luz” junto a uno de los líderes de la nueva generación, Myke Towers.

Con esta canción de ritmos innovadores y letra llena de positivismo, los artistas buscan entregar el próximo himno para todas las fiestas.

“La Luz” no solo cuenta con la unión de los increíbles talentos de Thalia y Myke Towers, sino también, cuenta con la producción de Albert Hype, Manu Lara y el reconocido productor musical, Tainy; entregando la receta perfecta para una joya musical del Reggaetón y el Pop contemporáneo. 

“Grabé La Luz pensando en mi gente y en la oportunidad que nos da la música para subir nuestro nivel de positivismo y alegría, que es lo que más se necesita hoy en día. Además, fue excelente el estar rodeada de grandes amigos como Tainy y Myke que inyectan toda la fuerza para llenarnos de energía y luz,” expresó Thalia. 

Poder colaborar con uno de los nombres femeninos más grandes de la música latina fue un honor. Grabar “La Luz” fue cool para mi porque traemos un nuevo flow con Thalia y me alegra haber sido parte de esto. ¡Solo hay una Thalia!” dijo Myke Towers. 

El video musical de la canción fue dirigido por Ariel Danziger, y fue grabado entre las ciudades de Nueva York y San Juan. En él, los artistas se presentan sobre una escenografía rústica, llena de luces de neón y efectos especiales que acompañan la esencia sensual y desinhibida que presenta la canción.