Juanse estrena su flamante «222 Biograma», su nuevo álbum de estudio, que viene acompañado con el videoclip de su sencillo, titulado «Aguas Turbulentas».

“222 Biograma” es el nuevo álbum de Juanse, donde muestra todas sus facetas sintetizadas en la música, en 11 temas con destino de clásicos.

La química que logra Juanse con Andrew Loog Oldham (primer manager de The Rolling Stones), como productor del disco, hace que brille su nueva música y que todo se potencie.

El álbum fue grabado en Estudio El Pie por Adrián Taverna (aliado histórico de Gustavo Cerati) y mezclado por Dylan Lerner en Estudios Romaphonic.

Ya se conocieron los sencillos: “Muchacho Corazón” y “Ataque de nervios”, con sus respectivos video hechos durante la pandemia, y con el lanzamiento del álbum en todas las plataformas. Además, se da a conocer un nuevo video: “Aguas Turbulentas”.

Estos son sus próximos shows; (Sujetos a las nuevas medidas restrictivas del Gobierno Nacional por la Pandemia por COVID.19, aun no informo la producción de la realización de estos eventos)*

*El domingo 2 de mayo, ya con entradas agotadas, Juanse se presentará en el Anfiteatro del Parque Centenario.

*Donde todavía quedan algunas entradas, es para el show que brindará el jueves 27 de mayo en el Teatro Gran Rex, junto a Pablo Memi y Gabriel Carámbula.

“222 Biograma” ya esta disponible en tiendas digitales, mientras que en una semana estará disponible el CD en disquerías.