The Weeknd estrena su nuevo y esperado sencillo, «Snowchild», quinto corte de difusión de su más reciente álbum de estudio, titulado «After Hours». Además, la canción cuenta con un videoclip oficial en modo dibujo animado.

El exitoso compositor y productor pop, The Weeknd, lanza su nuevo sencillo “Snowchild”, el cual cuenta con un videoclip animado donde realiza un viaje a Las Vegas en el nuevo sencillo de su más reciente disco, “After Hours”.

En los cuatro minutos que dura su videoclip oficial, vemos en un tono pausado y melancólico al personaje a través de diversas etapas de su vida. En un clip que parece evocar su lucha contra las drogas y el alcohol.

El video estrenado este miércoles 22 de julio, fue dirigido por Arthell Isom, y producido por Arthell Isom y Kevin Kloecker. Director técnico: Henry Thurlow. Director de animación: Ryoko Oka. Producción general: D’ART Shtajio.

“Snowchild” es el quinto vídeo de esta nueva producción musical, siendo precedido por “Heartless”, “In Your Eyes”, “Blinding Lights” y “Until I Bleed”.

“After Hours” disponible en todas las tiendas físicas y digitales.