Harry Styles entra bailando al nuevo año con “Treat People With Kindness”, su nuevo y esperado sencillo que ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

Harry Styles da inicio al 2021 compartiendo el video oficial de “Treat People With Kindness”. Dirigido por Ben y Gabe Turner, el video lo estelariza Harry de la mano de la actriz y ganadora del Globo de Oro Phoebe Waller-Bridge.

“Treat People With Kindness” forma parte de su álbum certificado 2x Platino y nominado al Grammy «Fine Line», el cuál debutó en el puesto #1 del chart Billboard 200 a su salida y recientemente fue nombrado como uno de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos por la revista Rolling Stone.

«Fine Line» ha producido 2 sencillos #1 con múltiples certificaciones Platino: “Watermelon Sugar” y “Adore You,” (en México Triple Platino y Doble Platino respectivamente) los cuales fueron nominados por los Grammy el mes pasado a Mejor Performance Pop en Solitario y Mejor Video Musical respectivamente.

Harry también compartió recientemente el video oficial de su sencillo “Golden,” el cual sigue escalando los charts de todo el mundo, tan solo en México el tema lleva 6 semanas consecutivas como #1 en la lista de Radio Anglo y ya cuenta con certificación Oro.