MYA presenta su nuevo sencillo y video, titulado “2:50”, el cual ya está disponible en todas las tiendas digitales.

«Que suene una canción más lenta, que dure más de 2:50…» Canta el dúo argentino MYA.

«En este nuevo sencillo, que nos trae locos, contamos cómo a veces deseamos que una canción sea interminable para seguir bailando con esa persona especial. Con un sonido fresco y un ritmo que invita a bailar pegados», dice MYA.

Luego de recibir su primera nominación en los premios Gardel como “Mejor álbum grupo pop” por su disco “HOY”, donde realizaron una exitosa performance junto a Emilia y Ruggero, y de su gran show en el Movistar Arena, Maxi y Agus nos presentan “2:50”. En este single, luego de tres colaboraciones durante este año (Abraham Mateo, Mau & Ricky, Emilia), MYA vuelve con toda la magia de su trabajo a dúo.

“2:50” es una de las canciones que nacieron en época de cuarentena y que desde un comienzo cuando empezamos a escribirla junto con nuestros hermanos y productores de Mapache ya sentimos especial!

El video clip estuvo a cargo del director Martin Seipel y cuenta con la participación de una pareja de amigos de los MYA, Malena Ratner y ‘’El Purre’’ con los que hace tiempo querían filmar.

Dueños de un talento inigualable para el canto, la actuación y la composición, Maxi Espíndola y Agus Bernasconi han tenido un gran éxito con su single “Te Olvidaré” junto a Pedro Capó, que superó los 62 millones de vistas y lideró los charts digitales, de radio y TV en Argentina.

Esta canción no solo estuvo #10 en el Argentina Viral 50 de Spotify, sino que también ingresó en los Virales de Spotify de 20 países: España, México, Colombia, Brasil, Portugal, Suiza, Chile, Uruguay, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Ecuador, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Perú, Nicaragua y El Salvador.

Al lanzamiento de su álbum debut “Hoy” en 2019, que además de sus seductoras interpretaciones a dúo contiene otras importantes colaboraciones internacionales con artistas como Abraham Mateo y Feid (“Loco x ti”), Leslie Grace (“Fuego), Rombai (“Piénsalo”) y DVICIO (“4 Meses”), le siguió este año su single “Histeriqueo” (feat. Emilia). Por este álbum MYA recibe su primera nominación a Los premios Gardel a la Música como: “Mejor álbum grupo pop”.

«2:50» ya está disponible en todas las plataformas digitales.