Anuel AA y Ozuna lanzaron «Los Dioses», una producción discográfica que contiene 12 temas inéditos interpretados por los cantautores de origen puertorriqueños.

Como antesala al lanzamiento del álbum, el documental de 20 minutos titulado «Anuel AA & Ozuna – Los Dioses» se estrenó el miércoles, 20 de enero en el canal de YouTube de Ozuna. 

Además estrenaron en el canal de YouTube de Anuel AA los videos musicales de los singles: “Los Dioses” y “Municiones”. Por último, simultáneo con el estreno del álbum se lanzó el videoclip musical del single, “Antes”. Los videos musicales fueron filmados en la ciudad de Miami bajo la dirección de Fernando Lugo. 

El poderoso junte entre Anuel AA y Ozuna es uno que esperaban con ansias los seguidores de ambos artistas, quienes previo al lanzamiento de Los Dioses, ya contaban con una increíble colección de exitosas colaboraciones musicales, en singles como “Adicto”, “China”, “Cambio”, “BEBE”, y “La Ocasión”, entre otros. 

 “Estoy feliz de que al fin Los Dioses está en la calle. Este es un álbum que queríamos trabajar desde hace unos años, pero nuestros compromisos individuales no lo habían permitido. Me disfruté mucho el proceso y la experiencia de trabajar este proyecto con Anuel AA, quien como ya saben, más que un colega, considero un hermano. Agradezco también a todo el equipo que colaboró en esta producción, la cual esperamos sea del agrado de todos nuestros todos”, expresó Ozuna. 

Por su parte Anuel AA dijo: “Este álbum es importante para Ozuna y para mí ya que desde el 2015 habíamos hablado de este proyecto y no habíamos tenido el tiempo de trabajarlo. Nosotros tenemos mucha química en el estudio, ya verán el resultado al trabajar este álbum y esperamos que sea del agrado de todo el público”. 

Los Dioses es un álbum en el cual se puede apreciar como Anuel AA y Ozuna se hacen cómplices para escalar juntos a otro nivel en su versatilidad musical. Combinando la esencia que los ha llevado a destacarse en corto tiempo entre los artistas más escuchados en cualquier género musical a nivel global, ambos se aventuran a fusionar sus distintivos estilos para crear una propuesta que ofrece un balance perfecto entre los ritmos y estilos más populares del momento. 

Para sentar la base conceptual de la producción, el álbum da inicio al ritmo del trap en español con el tema “Los Dioses”. Los amantes de este estilo musical también podrán disfrutar de “RD”, y “Perfecto”. Quienes prefieren bailar al son del reggaetón quedarán más que complacidos con temas como “Antes”, “Nunca” y “Dime Tú”. Ya saliendo de lo tradicional, Anuel AA y Ozuna experimentan con ritmos diferentes en temas como la balada “Contra el Mundo”; y otros tales como el rap norteamericano en “La María”, y la instrumentación de cuerdas y vientos en “Municiones”.