Pablo Alborán estrena una nueva versión de «Cuando estés aquí» junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y la colaboración especial de las voces de sus fans. Todos los beneficios recaudados por las diferentes versiones de la canción se destinarán a Unicef – Emergencia Coronavirus, para ayudar con el suministro de material sanitario.

Pablo Alborán lanzó en abril «Cuando estés aquí», una canción inédita compuesta, grabada y producida por el propio artista en este tiempo de confinamiento, cuyos beneficios se donan en su totalidad a UNICEF, específicamente al proyecto ‘Emergencia Coronavirus’ para la distribución de suministros sanitarios.

La canción, ha sido versionada en estos meses de confinamiento por los catalanes «Stay Homas» , por «Arieletcetc» y ahora el malagueño lanza esta nueva versión junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y la colaboración de las voces de sus fans. Todas estas versiones se han recogido en un EP.

Todos los beneficios de «Cuando Estés Aquí» se destinan a UNICEF para combatir el #Coronavirus.

Las cuatro versiones de la canción se pueden escuchar en el EP de «Cuando estés aquí», ya disponible en todas las plataformas.