La hija de Michael Jackson, Paris, anunció que lanzará el disco debut de su banda The Soundflowers la semana que viene. El grupo, formado junto a su novio Gabriel Glenn, editará un EP que contará con cinco canciones de corte indie folk, en el que se destacan las armonías vocales de ambos cantantes.

«Estamos eternamente agradecidos por cada uno de ustedes y por todo el apoyo y el amor que han compartido con nosotros. Realmente espero que lo disfruten», escribió la joven en un emotivo posteo en redes sociales. Además, planea lanzar una línea de merchandising, cuyos ingresos estarán dirigidos a distintas organizaciones que luchan en contra de la discriminación racial.

El dúo comenzó a trabajar en estas canciones hace dos años y poco a poco fueron ganando poder de convocatoria en la escena musical californiana. Se conocieron en el icónico bar Rainbow de Los Ángeles durante un show de la banda de Glenn. La química fue instantánea y comenzaron a escribir temas juntos a los pocos días de conocerse.

La influencia de la banda, por lo que puede escucharse en las grabaciones caseras que circulan en internet, abarca desde el bluegrass hasta el reggae, siempre con la voz de ambos bien presente.

Con este álbum, Paris Jackson confirma su acercamiento definitivo al mundo del entretenimiento, después de haberse conocido en abril que interpretará a Jesús en la película «Habit», que tendrá lugar en el presente y que mostrará la idea de un Mesías viviendo en un mundo corrompido.