Pedro Aznar con Banda, confirma su participación para el próximo 19 de Septiembre, en la nueva plataforma de shows en vivo, en un concierto live streaming.

Después de haber realizado 3 conciertos por streaming de forma unipersonal desde casa y con una excelente convocatoria de público, Pedro vuelve a presentarse, pero en esta oportunidad con su banda formada por: Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en bateria, Coqui Rodriguez en guitarras y Federico Arreysegor en teclados.

En su nuevo concierto, Pedro interpretará sus clásicos + canciones de distintos momentos de su discografía + 3 canciones inéditas del próximo álbum + selección de los mejores momentos de su concierto «A la carta 2020».

En su evento anterior, conmemorando su cumpleaños, Pedro fue sorprendido con un regalo, por casi 30 artistas: Charly García, David Lebón, León Gieco, Pablo Milanés, Abel Pintos, Soledad, Carlos Vives y Joan Manuel Serrat entre otros, interpretaron su canción “A Cada Hombre a Cada Mujer”.

Pedro Aznar ha sido distinguido con 5 Nominaciones a los Premios Gardel 2020 por sus dos últimos discos: ‘Abrazo de Hermanos’ – Con Manuel García, y ‘Utopía’ – Con Ramiro Gallo.

Pedro realizó una masterclass de forma gratuita, transmitida en vivo por su página oficial de YouTube, donde miles de personas, pudieron acceder a sus conocimientos musicales.

La cita con Pedro Aznar será, el Sábado 19 de Septiembre a las 21 hs., de Argentina. Entradas a la venta en Ticket Flash

Cabe destacar que, antes de su show en «Suena en Vivo», Aznar participará del festival organizado por Greenpeace, «Fuego Cero», el cual se realizará este Sábado 12 de Septiembre.

View this post on Instagram

@greenpeacearg

A post shared by Pedro Aznar (@aznar_pedro) on