El próximo 27 de septiembre, Axel, el cantautor más exitoso del pop actual, realizará su primer show solidario vía streaming desde la arena más grande de Argentina.

A fines de septiembre, Axel ofrecerá su primer show vía streaming para todo el mundo desde el Movistar Arena, el venue más importante de Argentina, en el que parte de lo recaudado será a beneficio de grandes iniciativas de las fundaciones y organizaciones Sur Solidario, Baccigalupo, SOS Infantil y el Espacio La Quadra de Córdoba.

El artista, siempre comprometido con causas solidarias, redobla la apuesta en el momento en el que nuestra sociedad más lo necesita. Propone un show completamente novedoso con una puesta en escena especial y un repertorio ideado para un show único. Todo aquel que participe estará colaborando con cuatro iniciativas especialmente impulsadas y seleccionadas por Axel.

Será un espectáculo lleno de sorpresas que hará un recorrido musical del artista. Contará con contenido exclusivo nunca antes visto de Axel, como acceso al backstage, temas inéditos e interacción del artista con sus fans en un encuentro virtual, entre otros.

Además, contará con distintas instancias de venta, y cada una de las etapas ofrecerá contenido exclusivo preparado especialmente por Axel para la ocasión.

La cita será, el próximo 27 de Septiembre donde Axel presentará su espectáculo anual a beneficio de 4 fundaciones comprometidas socialmente, como ya es costumbre desde el 2015. No obstante, este año será completamente distinto: vía streaming, para todo el mundo, el Movistar Arena.


Entradas a la venta a partir del 4 de Septiembre. VENTA EN ARGENTINA: WWW.MOVISTARARENA.COM.AR

1era etapa de venta con beneficios únicos y cupo limitado.

VENTA EN EL EXTERIOR: APP DE RAPPI O POR EL LINK: https://rappi.app.link/AxelRappi