La pandemia del Coronavirus parece no tener fin, pero eso no es problema para que Radiohead continúe con su serie de estrenos semanales, ya que el enorme archivo de conciertos de la banda podría darnos fácilmente miles de semanas más de su serie.

Esta semana, Radiohead presenta la octava entrega de su serie #WithMe con el estreno de un concierto en Londres, Inglaterra, de 1994, cuando el grupo contaba únicamente con un álbum de estudio (Pablo Honey) y se preparaba para el lanzamiento de su segundo disco (The Bends), el cual llegaría más adelante en marzo de 1995.

El mítico concierto que veremos esta semana ocurrió específicamente en el famoso foro Astoria de Londres, ante una pequeña audiencia de apenas 2 mil personas, en la noche del Vienes 26 de mayo de 1994.

El setlist, obviamente, estuvo cargado con canciones de casi todo el álbum Pablo Honey, pero incluyó también algunos cortes como “Black Star”, “Fake Plastic Trees” y “My Iron Lung”, mismos que fueron eventualmente en el álbum The Bends.

La transmisión del concierto de Radiohead iniciará mañana, Jueves 28 de mayo a las 4:00 pm MEX / 5:00 pm CHI / 6:00 pm ARG en el canal de Radiohead en YouTube o en el siguiente player.