«Prince’S 1987 Sign O ’The Times New Year’S Eve Benefit Concert» se estrenará exclusivamente en YouTube Este Jueves 24 de Septiembre a las 21 Hs de Buenos Aires (Argentina). Mientras que la reedición especial del álbum «Sign O’ The Times», llegará a todas las tiendas este viernes 25 de septiembre.

Hoy jueves 24 de septiembre, The Prince Estate, en asociación con Warner Records y YouTube, estrenará una grabación de la bóveda del célebre concierto benéfico de fin de año de 1987 de Prince para fanáticos de todo el mundo. El concierto tuvo lugar en Paisley Park el 31 de diciembre de 1987, en apoyo de la Coalición de Minnesota para las ‘Personas sin Hogar’, y que fuera la última presentación de Prince del espectáculo teatral «Sign O ‘The Times Tour» y su única colaboración en el escenario con la leyenda del jazz Miles Davis. El concierto se estrenará a nivel mundial y exclusivamente en el canal oficial de YouTube de Prince a las 19 hs tiempo de México, 21 hs de Buenos Aires (Argentina).

Antes del estreno del concierto, The Prince Estate y YouTube celebrarán con una conversación previa al espectáculo organizada por el aclamado músico, actor y comediante Maya Rudolph, fan de toda la vida de Prince, con apariciones especiales de Susannah Melvoin, Dr. Fink, Eric Leeds y Levi Seacer. , Jr., a partir de las 18 hs tiempo de México (20 hs de Buenos Aires (Argentina)), que también se presentará en el canal de YouTube de Prince y dirigirá sin problemas a los fanáticos al estreno del concierto.

Después del evento del concierto de más de 2 horas, la celebración del lanzamiento del álbum «Sign O ’The Times» continuará con una fiesta con presentaciones de DJ Rashida, Natasha Diggs, DNice, Moodymann, DJ Spinna e invitados especiales, desde AQUÍ

La reedición extendida de Sign O ‘The Times estará disponible el 25 de septiembre en formato físico y digital, con el álbum clásico remasterizado por primera vez. La edición Super Deluxe cuenta con 63 pistas inéditas, así como un concierto de video de más de 2 horas inédito extraído del archivo de Prince.

Vea el estreno del concierto en el canal oficial de youtube de prince a las 21 hs. de Buenos Aires (Argentina) 19 hs de México.