Los tres artistas aparecieron posando muy amistosos y Residente hizo un comentario que recuerda por qué es el favorito para los Latin Grammy.

El martes por la noche, artistas nominados a Latin GRAMMY se pasearon por Las Vegas asistiendo a distintas galas, eventos y participando en fiestas privadas. A altas horas de la madrugada, J Balvin y Residente compartieron en sus cuentas de Instagram videos y fotos posando junto a nada más y nada menos que con Daddy Yankee.

«Estas son cosas que no se ven normalmente,» dijo Balvin en un video refiriéndose a estos improbables compinches, sobretodo considerando que René Pérez Joglar (Residente) ha criticado al género del reggaeton. «René, un poco polémico; el maestro de reggaeton siempre dando academia», continuó Balvin presentando a cada uno, «y el que está con problemas de personalidad» refiriéndose a él mismo por su nuevo color de pelo amarillo fosforescente.

A su vez, Residente puso en su cuenta «Pasándola #despacito bien con #MiGente antes de ganarme todos los Grammys», alardeando una vez más que es el artista más nominado en esta entrega de los premios más importantes de la música latina.

La semana pasada, Residente le recordó a sus fanáticos como se veía antes de ganar 25 GRAMMY (entre Latin GRAMMY y GRAMMY americanos) en un «Throwback Thursday».

J Balvin, Daddy Yankee y Residente compiten en las categorías de Mejor Fusión/Intepretación Urbana (por ‘Si tu novio te deja sola’ de Balvin, ‘Despacito’ (Remix) para Daddy Yankee y Dagombas en Tamale para Residente).

Balvin y Residente compiten por la Mejor Canción Urbana, (Balvin por ‘Hey Ma’ junto a Camila Cabello y Pitbull, Residente por ‘Somos Anormales’). Daddy Yankee y Residente compiten en tres categorías principales: Canción del Año, Grabación del Año, (‘Despacito’ y ‘Guerra’), Mejor Video Musical (por ‘Despacito’ y por ‘Desencuentro’.

Residente ha prometido un espectáculo por todo lo alto para su presentación en Latin GRAMMY. El exlíder de Calle 13 estará interpretando el tema ‘Hijos del Cañaveral’ dedicado a Puerto Rico, y para el cual voló a más de 40 maestros de música de la isla para participar en el tema que él considera un nuevo himno para los puertorriqueños. (Uforia)