Qué bien le viene el infarto y la emoción a una industria musical dormida y a gente condenada al encierro y al aburrimiento en tiempos de Coronavirus.

El artista guatemalteco invitó a cuatro fanáticos de diferentes para partes para que escuchen su nueva producción en el legendario estudio Abbey Road, donde grabó The Beatles.

Eso quedo registrado en un video que emociona y que infarta, que despierta y golpea. «Blanco y Negro» inicia con estas 4 historias increíbles que salen hoy por su canal oficial de Youtube. Ricardo Arjona desde el iniciouiso devolver de alguna manera el afecto y la incondicionalidad de sus fans.  

En sus palabras: “Blanco y Negro” no es una campaña de promoción, tampoco son solo discos con música. Es intentar tocarnos para tocar. Es intentar afectarnos para afectar, sorprender a gente, a gente que te sigue desde el anonimato a fuerza de pura emoción”. Por eso, a través de @infomundoarjona se escogieron a cuatro fanáticos, de distintas partes del mundo, para llevarlos a los míticos estudios Abbey Road de Londres para una primera escucha, en exclusiva, de Blanco y Negro. Lo que ninguno de ellos sabía lo que les esperaba como final.  

“Hongos”, primer single de “Blanco y Negro”, será lanzado el próximo 28 de abril.