La canción la compuso en la intimidad de su hogar el pasado mes de septiembre, la letra la hizo junto a Pedro Irigaray y la mezcla estuvo a cargo de Facundo Rodriguez. Y decidió dedicársela a quienes nos han cuidado durante todo este tiempo, ‘el personal de salud’.

«Todo este tiempo en resguardo no hizo que me quedara quieto esperando a que las cosas pasen. Le di curso a unas cosas que tenía pendientes, canciones que compuse en algún momento, otras que fueron apareciendo. Fueron quedando porque mi pasión y mi energía estaba puesta en la tocada en vivo y todo lo que nos gusta. Pero bueno, este tiempo me dio la posibilidad de armar todo eso y darle forma», comenta Mollo.

«Sanar» fue publicada con una portada realizada por el dibujante Gervasio Troche.

Aún no se sabe si esto fue algo realizado en este tiempo de confinamiento o formará parte de algún proyecto solista del líder de Divididos.

Cabe destacar que, el último lanzamiento de Divididos fue «Insomnio», presentado también en medio de la pandemia a través de sus redes sociales.

«…Nunca sabrás de dónde soy, detrás de este cristal ahora estoy con vos. Llegaste aquí, no sé quién sos, la vida quiso que estuvieras frente a mí. No te soltaré la mano, por este tiempo sos mi hermano…» Finaliza cantando Mollo.

«Sanar» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.