La tapa de Anti muestra una pintura que representa a la cantante cuando era chica

2104048w620

Después de meses de intriga, Rihanna reveló algunos detalles sobre su esperado octavo disco en un evento realizado en una galería de arte de Los Angeles durante la semana pasada. Allí, se dieron a conocer pinturas originales que conformarán el arte de tapa de su álbum, que se llamará Anti. La tapa la muestra a ella de pequeña, con una corona dorada tapándole los ojos: un mensaje en braille se despliega en la totalidad del paño.

«Él ve cosas más allá de la superficie, por eso quise que trabajáramos juntos», dijo Rihanna sobre Roy Nachum, el artista a cargo de estas pinturas. «Es mi portada favorita de todos los tiempos», agregó. Luego, Nachum explicó la imagen: «La corona sobre sus ojos es un símbolo de la música; acá pinté a la pequeña Rihanna trayendo algo nuevo.» La leyenda en braille es en realidad un poema llamado «If They Let Us», escrito por la también colaboradora de Kanye West Chloe Mitchell.

Durante todo el año, la cantante nacida en Barbados dio pequeños indicios sobre este disco, el sucesor de Unapologetic, que aún no tiene fecha de lanzamiento. «Bitch Better Have My Money» fue el segundo single después de lanzar su tema junto a Paul McCartney y Kanye West, «FourFiveSeconds».

Fuente: Rolling Stone