Robbie Williams y su esposa Ayda Field sorprendieron a todos al bromear con un » inusual pasatiempo » que tienen en las piletas de sus amigos . En diálogo con Daily Star el reconocido cantante contó cómo está sobrellevando los días en casa por la pandemia de coronavirus y aseguró que el humor es la clave en su vida. Fue en este contexto que reveló cuál es su » debilidad » a la hora de meterse al agua.

El intérprete «Angels» hizo una insólita confesión: » Ayer hice pis en mi piscina , sentí ganas y me dejé llevar». Entre risas, su esposa se sumó a las revelaciones: «Bueno, yo una vez hice pis en la ducha, pero no es algo emocionante».

La actriz también comentó que sintió la misma tentación que su marido hace un tiempo, cuando estuvo nadando en la inmensidad del océano: «Si no hay personas cerca tuyo, es algo que debés hacer una vez en la vida al menos».

Entre risas, Williams redobló la apuesta y comentó: «También voy a la casa de otros amigos y hago pis en sus piscinas. Es como que entonces ya es ‘mi piscina’, porque marqué territorio, como los perros».

Sus llamativas declaraciones tuvieron repercusión en las redes sociales y muchos comentaron que estaban atónitos ante la broma que hizo el cantante. «No sé si es gracioso, pero digamos que la mayoría alguna vez hizo pis en una pileta cuando era niño»; «Un poco innecesario Robbie, será difícil olvidar tu extraño pasatiempo en las lujosas piscinas de tus amigos», fueron algunas de las reacciones.