Rosalía y Harry Styles son, sin lugar a dudas, dos de los principales referentes de la música pop actual. Luego de que ambos realicen diversas colaboraciones junto a otros artistas y tras una pequeña aparición de la diva en el clip de «Adore You», uno de los últimos estrenos del británico, los fanáticos empezaron a fantasear: ¿por qué no hacen un tema juntos?

El viernes la diva catalana respondió algunos comentarios en su cuenta personal de Twtitter, donde acumula casi 2 millones de seguidores. Allí, entre miles de reacciones que indagaban hasta su gusto de helado favorito, una fanática preguntó «¿Y Harry Styles?». Rosalía agitó el avispero y, bromeando, respondió: «@HarryStyles a ver cuando vamos a hacernos las uñas juntos, ¿no? Avisame cuando tengas el próximo appointment bebé».

Por supuesto, la invitación no fue casualidad: la reina del nail art sabe que a Harry Sytles también le apasiona la manicuría y apuesta, al igual que ella, a las uñas como marca registrada de su estilo.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Con su comentario, la artista dejó en claro que ambos tienen una muy buena relación y, aunque revolucionó a los fanáticos, lo cierto es que no dio ningún indicio sobre una posible colaboración musical. Por el momento cada uno está enfocado en sus estrenos: Rosalía acaba de publicar «TKN» junto a Traviss Scott y Harry aún se encuentra presentando «Watermelon Sugar», su último single.