Con un colorido atuendo, Barbie le rinde tributo a los 45 años de carrera de Elton John. El ídolo del pop tendrá una muñeca inspirada en él, así lo dio a conocer la marca a través de sus redes sociales, donde se muestra a la muñeca con un outfit al estilo Elton.

“Estrella del pop. Icono. Hombre cohete. #Barbie rinde homenaje a la extraordinaria carrera del legendario @EltonJohn, en celebración de los 45 años transcurridos desde su actuación que definió una década en el Dodger Stadium de Los Ángeles”.

Obviamente el cantante no dejó pasar la oportunidad para agradecer a la famosa muñeca el gesto. En sus redes sociales Elton John le envió un sentido homenaje: “Barbie es un ícono por derecho propio, por lo que rinda homenaje a mi trabajo y estilo personal es un verdadero honor. Espero que inspire a los fans de todo el mundo a perseguir sin miedo sus propios sueños y su potencial ilimitado”.

Después de posponer varios conciertos debido a la pandemia de coronavirus, Elton John se prepara para volver al ruedo con su gira Farewell Yellow Brick Road Tour.

Regresará a Norteamérica el 19 de enero de 2022, en Nueva Orleans. También tiene nuevas fechas para Houston, Detroit, Nueva York, Miami, Toronto y Montreal.

En julio, John anunció sus nuevas fechas en Europa. Su gira mundial se reanudará oficialmente el 1.° de septiembre de 2021 en Berlín. “He disfrutado mi tiempo en casa con la familia mientras el mundo navega por la pandemia de covid. Sin embargo, realmente extraño estar de gira y actuar para mis queridos fans en mi Farewell Yellow Brick Road Tour”, dijo John.

“Mientras los científicos logran hacer grandes avances, nosotros hacemos grandes planes para un regreso al ruedo que nos permita asegurar la salud y seguridad de todos”, expresó. La gira de despedida del músico laureado con los premios Óscar, Grammy y Tony comenzó a sala llena en septiembre de 2018. Los boletos adquiridos originalmente podrán usarse para las fechas reprogramadas. (La Nación)