A dos días del lanzamiento oficial de su nuevo álbum, “PowerϟUp”, AC/DC lanza el segundo sencillo de este disco con, «Realize».

“PowerϟUp”, el nuevo y esperado álbum de AC/DC, sale este viernes 13 de noviembre, en siete ediciones distintas. Grabado y producido con Brendan O’Brien, esta nueva producción discográfica incluye 12 nuevos temas con la contundencia de siempre y el sonido genuino e inconfundible de la banda australiana.

En él nos encontramos con la alineación más esperada por sus fans: Angus Young a la guitarra, Brian Johnson a la voz, Cliff Williams al bajo, Phil Rudd a la batería y Stevie Young a la rítmica, además de incluir varios riffs compuestos por el hermano de Angus y alma máter del grupo, Malcolm Young, antes de fallecer en 2017.

«Shot In The Dark», editado a fines de octubre, fue el primer sencillo del álbum, ahora en noviembre llega el segundo sencillo, «Realize», pista de apertura del mismo.

Icónicos miembros del Salón de la Fama del Rock & Roll desde 2003, con giras multitudinarias que llenan estadios en múltiples continentes desde hace décadas, un premio Grammy y más de 200 millones de discos vendidos a sus espaldas, AC/DC son uno de los grupos más influyentes de la historia del rock, además de ostentar como banda el disco más vendido de la historia, con su mítico «Back in Black» (50 millones de copias).

El álbum estará disponible en digital, CD, y versiones deluxe. La edición limitada deluxe incluye una caja iluminada con altavoces en los que suena una parte del primer single -«Shot in the dark» – y un libreto de 20 páginas.