Slash, guitarrista de la legendaria banda de hard rock Guns N’ Roses, habló en una reciente entrevista de los planes que tiene con sus dos bandas para el próximo 2021.

Y es que se trata de una excelente noticia para todos los fans de GnR, ya que de acuerdo con el sitio de música NME, Slash se siente bastante optimista por el (posible) lanzamiento en 2021 de nueva música de Guns N’ Roses y con su banda Slash featuring Myles Kennedy and the Conspirators.

En dicha entrevista, otorgada al sitio Cleveland.com, Slash reveló que recientemente ha trabajado de la mano de Duff McKagan (bajista de GnR) nueva música para lo que podría ser el próximo disco de Guns N’ Roses, el primero desde que la banda lanzó el polémico Chinese Democracy de 2008.

Duff [McKagan] y yo hemos tocado un poco y también trabajamos en el nuevo disco de Guns [N’ Roses]. También tengo algunas grabaciones de respaldo, así que hay muchas pasando alrededor del nuevo disco. Creo que no soy nada bueno para alentar las cosas y quedarme solo sentado. Slash sobre el próximo disco de Guns N’ Roses

Y cuando Slash fue cuestionado sobre la fecha de lanzamiento del nuevo disco de Guns N’ Roses, el guitarrista respondió:

Quisiera pensar que lanzaremos algo nuevo el próximo año. No es tan difícil de decirlo, pero definitivamente tendremos un nuevo lanzamiento el próximo año. Slash sobre el próximo disco de Guns N’ Roses

Y en cuando a su banda con Miles Kennedy, Slash afirmó también que en 2021 llegaría un nuevo disco (sucesor del álbum Living The Dream de 2018), del cual ya se tienen más de 20 nuevas canciones pre-producidas.