Sting reprogramó para el año que viene gran parte de sus shows de la gira «My Songs» para julio y agosto en Europa, en los escenarios de Berlín, Colonia, Parma, Varsovia y Cádiz.

Según anunció en su sitio Web, Sting retrasó la residencia que tenía en Las Vegas para el 15 de agosto y el 2 de septiembre de 2020. El exintegrante de The Police mantiene por el momento los recitales para la segunda parte del año como los seis previstos en Londres, del 15 al 22 de septiembre, y las fechas de Rusia, más actuaciones en septiembre en Ucrania, Francia, Alemania y Suiza, en octubre.

También llegará a los Estados Unidos, en Filadelfia, el 23 y 24 de noviembre. De esta forma, Sting se sumó a una gran cantidad de artistas que tuvieron que modificar sus giras por el coronavirus.

Hace unos días, el músico se unió al conductor televisivo Jimmy Fallon y a una banda de hip hop y juntos decidieron interpretar una canción cada uno desde sus casas por la cuarentena obligatoria. En un video compartido en redes sociales se puede ver cómo, con instrumentos caseros, cantan y tocan el clásico tema de The Police, «Don’t Stand So Close To Me». (TN)