Una vez más la cantante Taylor Swift sorprendió al mundo con el anuncio de «evermore», su nuevo disco que marcará la continuación al exitoso «folklore» y donde el cantautor Bon Iver vuelve a colaborar, así como las bandas Haim y The National, del músico Aaron Essner que produjo su último álbum.

Nadie esperaba que este día Taylor Swift anunciara la llegada de «evermore», su noveno álbum en estudio que mantiene el concepto de «folklore», el disco nominado al Grammy 2021 que colocó a la cantante de Estados Unidos entre lo más relevante de la música pop con hits como «cardigan» y «betty».

Tal y como sucedió a mediados de este 2020 cuando la cantante dio a conocer la salida de «folklore» tan sólo un día antes de su estreno, el día de hoy las redes sociales enloquecieron con la publicación de Taylor Swift que avisa a sus fans que su disco llegará justo a la primera hora de este viernes 11 de diciembre.

En una publicación de la foto de portada de su nueva producción, que muestra a la cantante de espaldas en un bosque, la artista escribió: «Estoy eufórica de decirles que mi noveno álbum, hermano de ‘folklore’, saldrá hoy a medianoche del este».

En otro anuncio con la contraportada del álbum la cantante publicó: «Desde que tenía 13 años, he estado emocionada por cumplir 31 porque es mi número de la suerte al revés, por lo cual he querido sorprenderlos con esto ahora».

«Ustedes han sido muy cariñosos, alentadores y considerados en mis cumpleaños así que pensé que esta vez yo debería darles algo», añadió.

Junto a la serie de publicaciones que acompañaron al anuncio de «evermore», Taylor Swift mostró una fotografía en la que aparece con lo que podría ser un vestido de novia, la cual corresponde al video de «willow», el primer sencillo que también se estrenará este viernes para acompañar al nuevo disco.

Esta nueva producción ya se encuentra en preventa a través de la página web oficial de la cantante, en versiones física y digital que constan de los 15 nuevos tracks de este álbum además de 16 fotografías y arte conceptual del disco.

Taylor Swift tuvo un gran año en este 2020 con su disco «folklore», el cual está nominado al Grammy 2021 en la categoría de álbum del año y mejor álbum de pop vocal, además su éxito «cardigan» compite para ser la canción del año, y el tema «exile» con Bon Iver es candidato a ganar el premio a mejor dueto. (Sound Park)