El icónico visionario de la música dance, Tiësto regresa con un sonido completamente nuevo en un nuevo sencillo, titulado “The Business”.

Tiësto también lanzó un video oficial para la canción. El video dirigido por Christian Breslauer, es protagonizado por el famoso comediante Casey Frey quien baila su regreso a la vida. El video se estrenó esta semana, después de que Tiësto ofreciera una presentación especial en vivo desde el Anfiteatro Red Rocks, una de las salas de conciertos más singulares del mundo.

La fiesta de baile virtual contó con una gran variedad de artistas y con el set de Tiësto cómo clausura. Para aquellos que se perdieron la transmisión en vivo, ahora está disponible vía on demand en el canal oficial de Tiësto.

«He estado trabajando en toda la música que amo, pero cuando se desarrolla una canción como esta, sabes que tiene algo realmente especial y estoy muy emocionado de finalmente compartirlo con el mundo… ¡Este es el primero de muchos por venir!». Dice Tiësto.

Un artista que no necesita presentación, Tiësto es un ícono internacional, ganador de un Grammy®, y certificado Platino. El DJ y productor es el único artista que tiene los títulos de “El DJ más grande de todos los tiempos” cortesía de Mixmag, “El DJ #1” según Rolling Stone, y “El Padrino de la música electrónica dance”, como proclama Billboard. Desde sus éxitos en las pistas de baile underground hasta su residencia de alto prestigio en Las Vegas, Tiësto creó el modelo que define lo que significa ser un éxito en el mundo de la música dance actual.

El estilo único de Tiësto, continúa expandiéndose a través de varios géneros, siempre evolucionando en su oficio. Con más de 36 millones de álbumes vendidos, ocho billones de streams acumulados y una audiencia que supera los 30 millones de fans en todo el mundo, es seguro decir que el nuevo sencillo “The Business” está destino a dominar la radio y las listas de éxitos en todo el mundo.