BARCELONA, SPAIN – JUNE 11: Dolores O’Riordan of The Cranberries performs in concert during Festival Jardins de Pedralbes on June 11, 2016 in Barcelona, Spain. (Photo by Xavi Torrent/WireImage)

El día de ayer, Domingo 6 de septiembre, la icónica cantante Dolores O’Riordan de The Cranberries celebró, desde otro plano existencial, su cumpleaños número 49.

Y con este motivo, sus compañeros de banda, aún en vida, le enviaron un emotivo homenaje a través de redes sociales, donde aparece la icónica cantante junto con las palabras “feliz cumpleaños Dolores, estás en nuestros pensamientos y en nuestros corazones, siempre, Ferg, Mike y Noel”.

Dolores O’Riordan falleció hace más de dos años, exactamente el día 14 de enero de 2018. La cantante fue hallada sin vida en el hotel London Hilton on Park Lane y la causa de su muerte fue determinada por ahogamiento su bañera como consecuencia de intoxicación por alcohol.

A lo largo de casi tres décadas de exitosa trayectoria, The Cranberries logró publicar ocho álbumes con Dolores O’Riordan, y el último de estos fue lanzado en 2019, un año después de la muerte de Dolores, por lo cual incluyó su voz de manera póstuma.