Varios artistas se manifestaron en los últimos días sobre el asesinato de George Floyd por un policía en Minneapolis, Minnesota. El 2 de junio, la industria musical mostró su apoyo al movimiento Black Lives Matter a través del Black Out Tuesday. Los sellos discográficos pararon como forma de protesta.

The Killers se sumó al pedido de justicia y le cambió la letra a su tema “Land of the Free”. La canción salió a principios de año, con un menaje en contra de Donald Trump. Para la dirección del video, el grupo invitó a Spike Lee a narrar los acontecimientos actuales y recientes tragedias de los Estados Unidos.

“¿Cuántos asesinatos debe ver un hombre en su casa? Ocho minutos y 46 segundos medidos, otro niño en la bolsa, otra mancha en la bandera“, canta Brandon Flowers en la nueva versión.

“Padre en el cielo, ayúdanos a ver cómo perder nuestro odio. Cómo romper estos ciclos y cambiar nuestra naturaleza, que podamos caminar bajo tu bandera, en la tierra de los libres“, describió en otros de los párrafos.

The Killers la compartió a través de su cuenta de Instagram, con Flowers en el piano y Ronnie Vanucci Jr. y Robert Loud en guitarras.