Sin lugar a dudas, la pandemia por el Coronavirus vino a darle un giro de 180º a todo lo que conocíamos, y desafortunadamente, algunos grupos de la población- como adultos mayores o aquellos con enfermedades preexistentes- resultaron los más afectados por el virus de origen asiático.

Y es que aunque nos duela aceptarlo, si hay un grupo de personas que se encuentra dentro del sector vulnerable ante el COVID-19, y que debe de ser protegido a toda costa son The Rolling Stones, cuyos integrantes ya rebasan los 70 años de edad –Mick Jagger tiene 77, Keith Richards 76, Charlie Watts 79 y Roonie Wood 73- y conscientes de la situación, el conjunto ha declarado que no se reunirá próximamente a menos de las condiciones sean ideales para ellos.

Jagger, quien se encuentra aislado en una campiña inglesa, habló recientemente con la revista Rolling Stone y les confesó que regresaría al estudio junto con sus compañeros si existiera un ambiente controlado y seguro.

No sé cuándo nos reuniremos en este momento. No sabemos cuándo nos vamos a juntar y grabar. Tiene que ser en circunstancias seguras y todo eso”.

Estoy seguro de que lo haremos pronto, tenemos que terminar las cosas que ya hemos hecho”, agregó el líder.

El cantante hace referencia al próximo y muy esperado material discográfico de The Rolling Stones, uno que “definitivamente está en marcha” de acuerdo a lo declarado hace unos días por Keith Richards para la BBC Radio 2 . El último larga duración inéditos de los Stones es A Bigger Bang del 2005.