Evanescence junto a grandes mujeres del rock fomentan el empoderamiento con un nuevo himno: «Use My Voice», el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Evanescence y su cantante Amy Lee han reclutado a algunas de las mejores voces femeninas rockeras como: Taylor Momsen, Lzzy Hale, Lindsey Stirling, Sharon den Adel y otras, para que se unan a ellos en la grabación de «Use My Voice», el nuevo sencillo de la banda, que se estrenó esta semana y que fue escrito para celebrar el poder de hablar con el fin de promover un mundo más justo.

La canción ha sido elegida por ‘HeadCount’ para animar a los votantes a registrarse de cara a las próximas elecciones en Estados Unidos, haciendo click en: UseMyVoice.org

“Ésta es una era para despertar y llena de belleza poderosa”, ha comentado la vocalista Amy Lee. “Espero inspirar a los demás a buscar la verdad, encontrar sus voces y usarlas como yo me alzo para usar la mía. No dejes que nadie hable por tí. Sólo tú puedes hacerlo”.

Este es el excelente equipo de colaboradoras de Amy en «Use My Voice»:

-Taylor Momsen de The Pretty Reckless.
-Lzzy Hale de Halestorm.
-La violinista Lindsey Stirling.
-Deena Jakoub de la banda de rock Veridia (Amiga desde hace mucho tiempo de Amy y coautora de la canción).
-Sharon den Adel de Within Temptation (Banda de rock top de Europa).
-Las hermanas de Amy: Carrie y Lori Lee.
-Amy McLawhorn, esposa del guitarrista de Evanescence, Troy McLawhorn.

«Use My Voice» sigue a “Wasted On You” y “The Game is Over” como la tercera canción que se da a conocer antes del lanzamiento de “The Bitter Truth”, el próximo nuevo álbum de Evanescence y el primero que contendrá material nuevo en casi una década.

El video de autorretrato en cuarentena para «Wasted on You» fue recientemente nominado a «Mejor Video de Rock» en los próximos MTV Video Music Awards, y “The Bitter Truth” promete a los fanáticos más rock pesado, impulsado por voces y orquestado por expertos por el que Evanescence se ha hecho conocida.