Ya está disponible en todas las plataformas digitales la versión a dúo junto a Julio Iglesias de “Bohemio”, canción que diera título a su álbum de 2013, Premio Gardel a Mejor Álbum de Rock.

El lanzamiento será acompañado de un videoclip de animación dirigido por Diego Salpurido con muchos elementos del cine negro.

“Bohemio” parece escrita para Julio Iglesias, que demuestra la categoría de artista y cantante que tiene, tan grande como la leyenda que le antecede. Su interpretación es una lección de carisma y expresión, no se puede cantar mejor. 

Eso y lo que supone un dueto con Julio Iglesias, el artista definitivo, el cantante de todos los tiempos. Escucharlo es un deleite musical profundo y genuino, posible en la generosidad de la leyenda castellana, el amor y el respeto por este oficio.

Por otro lado Calamaro en sus redes sociales anunció la canción en homenaje a Maradona con el siguiente mensaje:

«Maradona nos ha enseñado que el día más triste puede ser el más bonito, es la paradoja del fútbol y el juego, saber perder en la derrota que no es el fracaso. Hoy es el día mundial del bohemio, silencio de honor para Diego y canción nuestra con Julio Iglesias la más grande leyenda de la música en este idioma, el Maradona de las canciones, curtido en el sacrificio y la renuncia para ser campeón de mundo.  
Gracias querido hermano por la amistad cómplice. Tu humildad y picardía. Gracias Julio Iglesias por el honor de escucharte cantar esta canción porteña».