Zion & Lennox, estrenan su más reciente single, titulado «Te Mueves», junto una de las voces femeninas más prominentes de la industria, la super estrella latina Natti Natasha.

La canción resume la dirección creativa y musical que los pioneros del reggaeton y los líderes de la industria están siguiendo para celebrar el 20 aniversario de su legendaria carrera. Presenta un ritmo producido por el galardonado productor y artista Tainy, apoderado por la musicalidad emblemática de Zion & Lennox y el tono único de Natti Natasha.

El tema sirve como guiño y agradecimiento a su coprotagonista, complementando su estilo, gracia y sensualidad mientras baila. Natti Natasha sigue el ejemplo de Zion y Lennox con la perfecta contraparte lírica mientras vocaliza su empoderamiento femenino. 

El video fue dirigido por Marlon Peña y fue filmado por separado: Lennox en Puerto Rico, Zion en Colombia y Natti Natasha en Miami.

Este trabajo audivisual captura el poder de cada uno de los artistas a medida que guían al público a través de la historia de cuando un hombre y una mujer se encuentran en la pista de baile y se enamoran de manera inequívoca.

Zion y Lennox, filmados desde sus ubicaciones respectivas, aportan su estilo característico y flow a la canción para consolidar aún más su estado de icono. Natasha muestra la combinación perfecta de voz, baile y sensualidad.